TuPurificador.com

Todo purificado

Purificador de aire bajo consumo

Los Mejores purificador de aire bajo consumo de 2024

Te recomendamos
Purificador de aire con filtro hepa H13 y carbón activado, Algodón antibacteriano elimina el...
  • 【Filtrado en 4 fases】El Sistema de alta eficacia del aparato filtra el aire en 4 pasos: filtro Hepa de clase H13, filtro de carbón activado y un prefiltro fino, filtra el 99,97% de partículas de polvo, polen, ácaros etc. El tejido de red del filtro aumenta la estructura del algodón anti-bacteriano, por lo que la eliminación de bacterias es del 99,99%. Así mismo neutraliza los olores de la cocina y humo.
  • 【3 modos】Purificando el aire de forma efectiva en estancias de hasta ≤20m². Dispone de 3 modos de velocidad del aire: alto, noche y auto.
  • 【Práctico】El sensor de calidad de aire, detecta la calidad de aire y le informará mediante distintos colores de su calidad; además de cuando es necesario reemplazar el filtro. Úselo como lámpara durante la noche ya que dispone de un modo de iluminación nocturna.
Te recomendamos
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado,...
  • [Filtración completa en 5 etapas] Este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente (polen, polvo, moho, humo, olores, humedad, pelo de mascotas y bacterias) Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • [3 velocidades de purificación] Elija entre las 3 velocidades (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 45 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • [Ionizador de aire Opcional] Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee. Ideal como Purificador de aire para alergias.
Te recomendamos
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores...
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
RebajasTe recomendamos
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de...
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
RebajasTe recomendamos
SHINCO Deshumidificador de Aire Silencioso 10L/Día, Para Máximo de 15㎡, Función de...
  • 10 l de humedad eliminados por día: este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficazmente y rápidamente la humedad hasta 16 l por día. Se recomienda para habitaciones de hasta 15 ㎡.
  • Higrostato electrónico: mantiene una tasa de humedad óptima para mantener una atmósfera saludable. En el modo automático, el dispositivo funcionará cuando la humedad ambiental supere la tasa seleccionada y se detendrá automáticamente al nivel de ahorro de energía.
  • Drenaje práctico: dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por tubo de drenaje incluido) o en directo (bandeja extraíble de 1,7 litros). Se detendrá automáticamente cuando el depósito esté lleno.
RebajasTe recomendamos
Plyisty Generador de ozono portátil, purificador de Aire 5G, máquina de ozono O3, bajo Consumo de...
  • Apto para secadoras, lavavajillas, frigoríficos, zapateros electrónicos, filtros de aire, etc.
  • Este purificador de desinfección de aire utiliza una tecnología mejorada de descarga de colmena mediana de micro-espacios.
  • Utilizando aleación de aluminio y material compuesto de cerámica, es anticaídas, a prueba de golpes y tiene una vida útil más larga.
RebajasTe recomendamos
Hoover H-PURIFIER 500 - HHP50CA - Purificador aire inteligente, Difusor y biohigienizador,...
  • Purificador de aire con sistema de multisensores capaz supervisar a tiempo real la presencia de: PM2.5, PM10, GAS (Compuestos orgánicos volátiles), temperatura, humedad y CO. CADR 330m3/h.
  • H-Trifilter, filtro de triple capa que garantiza la eliminación del 99,97% de partículas de hasta 0,3 μm: Exterior, Filtro Hepa y Filtro de Carbón Activo. Sellado por Fundación Británica de Alergias.
  • Conectado a App hOn (apto Google Home y Alexa): recopila datos internos y externos, activa los modos de purificación, configura tu perfil, controla los niveles de polen, recibe alertas y mucho más.
Te recomendamos
Senmeo Calefactor Bajo Consumo, 1200W Calefactor Ceramico con Purificacion de Aire, 11 Modos,...
  • 🔥【Calor Instantáneo en 2 Segundos】 El radiadores electricos calefactor Senmeo está diseñado con un exclusivo diseño en forma de U que aumenta eficazmente la velocidad de salida del calor. Con una potencia de refrigeración de hasta 1200 W, podrá sentir el calor en tan solo 2 segundos. La función de oscilación gran angular de 80° amplía aún más el rango de calentamiento, para que pueda disfrutar del aire caliente de forma más completa.
  • 🔥【Todo el Año】 la unidad de calefacción eléctrica Senmeo combina refrigeración y calefacción en 13 modos (incluidos 3 modos de calefacción, 8 modos de aire natural, así como los modos de aire más fuerte y de sueño). Puede utilizarse durante todo el año. Y viene con un ajuste termostático de 20-35°C para mantener perfectamente la temperatura ambiente ajustada y optimizar el consumo de energía.
  • 🔥【Filtración de Aire, No Alergénico】 El ventilador calefactor y purificador de aire en uno es compatible con H11 HEPA con tecnología de sellado de 360° y filtro de 3 etapas. ¡Puede filtrar eficazmente más del 99,7% de las impurezas en el aire y las partículas tan pequeñas como 0,3 micras, por lo que sopla aire fresco y saludable, que es muy amigable para las personas propensas a las alergias y el bebé pequeño!
RebajasTe recomendamos
Philips Air Performer 3en1: Purificador, calefactor y ventilador - 70 m², elimina el 99,97% de los...
  • EXPERIMENTA UN AIRE LIMPIO TODO EL AÑO: La tecnología NanoProtect HEPA elimina el 99,97 % de los contaminantes(1). Disfruta de un ambiente interior más saludable con protección frente a polen, polvo, virus, bacterias, caspa de mascotas, ácaros del polvo, esporas de moho, olores y mucho más. Cubre salas de hasta 70 m2 (4) con un potente CADR de 270 m3/h (3)
  • CALOR INSTANTÁNEO: La rápida tecnología cerámica PTC calienta en menos de 3 segundos, para que puedas calentar rápida y eficazmente cualquier habitación. Controla la temperatura de 1 a 37 grados Celsius para un rendimiento óptimo de la calefacción durante los fríos meses de invierno
  • VENTILADOR POTENTE: Combate el calor del verano con un flujo de aire potente y limpio. Gracias a su diseño sin aspas, no expulsa ráfagas de aire sino proporciona un refrescante flujo de aire que alcanza hasta 1.579 m3/h
RebajasTe recomendamos
Daikin Purificador de Aire y Humidificador - con Filtro HEPA - Eliminador de Virus, fiebre del Heno,...
  • Purificador y humidificador en un solo equipo para volver a respirar bien: disfruta de un ambiente limpio, seguro y libre de componentes perjudiciales con total tranquilidad
  • Purificador de aire con filtro HEPA electrostático: no necesita recambio hasta pasados 10 años y los demás filtros pueden lavarse en casa. Cuida de tu salud y tu bolsillo con Daikin
  • Elimina el 99 % de las partículas de polen, polvo o los alérgenos fúngicos e inactiva el 99% del virus gracias a la tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin
Ver más purificador de aire bajo consumo en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Purificador de aire bajo consumo. Los purificador de aire bajo consumo han superado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar purificador de aire bajo consumo que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Otros Purificadores que te se vendieron en Tupurificador.com este 2024

TuPurificador.com y tu purificador de aire bajo consumo

¡Que disfrutes TuPurificador.com!

El aire limpio y puro es esencial para gozar de una vida saludable y llena de vitalidad. Y estamos aquí para brindarte la solución perfecta : purificador de aire bajo consumo de aire de alta definición que transformarán tu entorno en un oasis de pureza.

En TuPurificador.com, no solamente nos preocupamos por sugerirte los más destacados purificador de aire bajo consumo del mercado, sino que también nos preocupamos por tu confort y comodidad. Nos complace presentarte una gran selección de purificador de aire bajo consumo de nueva generación que no solo purificarán el aire, sino que asimismo crearán un ámbito más limpio y saludable en tu hogar u oficina.

Nuestra pasión por la calidad y la excelencia se refleja en cada uno de los purificador de aire bajo consumo que garantizamos. Estamos trabajando únicamente con marcas líderes en el mercado, que demostraron su efectividad y confiabilidad a lo largo del tiempo.

Además , nuestro aparato de expertos en purificador de aire bajo consumo está disponible para brindarte asesoramiento personalizado y guiarte a localizar el purificador idóneo para tus pretensiones.

En TuPurificador.com, sabemos que la confianza es fundamental tratándose de obtener en línea. De ahí que , nos esmeramos por brindarte una experiencia de compra segura y transparente.

Todos nuestros purificador de aire bajo consumo tiene descripciones detalladas, especificaciones técnicas y comentarios de clientes verificados para que consigas tomar una resolución informada.

Además de esto , nuestra tienda en línea está desarrollada con la máxima sencillez de navegación en mente. Explora nuestras categorías y descubre una extensa selección de purificador de aire bajo consumo que se adaptarán a tu modo de vida y presupuesto.

Desde purificador de aire bajo consumo sólidos y portátiles hasta modelos de alta aptitud , disponemos la solución perfecta para ti.

No te conformes con un aire viciado y contaminado. En TuPurificador.com, te recomendamos presenciar la diferencia que un purificador de aire bajo consumo de calidad puede realizar en tu vida. Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y empieza a gozar de un aire más limpio y fresco hoy mismo.

¡Gracias por visitarnos en TuPurificador.com! Te recomendamos examinar nuestra tienda y descubrir de qué manera tenemos la posibilidad de progresar tu calidad de vida. Nos encontramos aquí para guiarte en todos y cada paso del sendero.

Purificar o no

Según las estadísticas, por lo menos una persona en cada hogar padece alergias o anomalías de la salud respiratorias ocasionadas por partículas nocivas en el aire, como virus, bacterias, mohos y pelo de animales.

Los purificador de aire bajo consumo son una solución eficiente para reducir la contaminación interior, disminuir el riesgo de anomalías de la salud y proveer aire fresco y respirable a toda la familia.

El estilo de TuPurificador.com es progresar su modo de vida , así sea con purificadores, ionizadores o depuradoras de agua, con lo que siempre buscamos resoluciones prácticas a los problemas actuales. El día de hoy vamos a explicar por qué razón precisas en tu vida un purificador de aire bajo consumo.

¿Qué es un purificador de aire bajo consumo?

Hablemos de purificador de aire bajo consumo. Si bien no lo parezca, por norma general es verdad que el aire del interior de la vivienda puede estar mucho más sucio que el del exterior, pero si tenemos en cuenta que en la vivienda se acumula una enorme cantidad de contaminantes, ácaros del polvo, bacterias, fragancias desagradables y suciedad debido a una ventilación e iluminación natural inapropiadas , usar un equipo de purificador de aire bajo consumo, esta iniciativa ya no resulta tan disparatada.

La baja calidad del aire es habitualmente la principal causa de que pequeños y adultos sufran alergias o enfermen con facilidad.

Los purificador de aire bajo consumo son aparatos capaces de filtrar el aire y remover hasta el 99% de los contaminantes en un espacio cerrado.

Existen diversos tipos de purificador de aire bajo consumo, idóneas para emplear en una habitación grande o pequeña; su empleo tiene muchos provecho para la salud y el bienestar de toda la familia, en tanto que limpian el aire y dismuyen el riesgo de asma, gripe y otras anomalías de la salud.

Estos purificador de aire bajo consumo se convirtieron en una necesidad en todos los hogares, como dispositivo complementario a los sistemas de aire acondicionado o a los deshumidificadores.

Aparte de purificar el aire, estos dispositivos garantizan un mayor confort térmico y ambiental en todas las habitaciones. La gran efectividad de los purificador de aire bajo consumo los hace indispensables en hogares donde viven asmáticos, niños pequeños, jubilados o mascotas. Empiece a disfrutar de un aire más limpio y cuide de su familia con un purificador de aire bajo consumo.

¿De qué manera funciona un purificador de aire bajo consumo?

La función de un purificador de aire bajo consumo es remover las partículas dañinas y los contaminantes del aire interior. Los purificador de aire bajo consumo son capaces de filtrar el polvo, el polen, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el moho, los virus y las bacterias; también limpian el aire de olores desapacibles , humo, humedad y micropartículas de metales pesados en sprays y modelos de limpieza.

Esto es viable merced a la tecnología de filtración del aire, que empieza con un ventilador que aspira el aire, después este pasa por unos filtros que capturan las partículas contaminantes y, para finalizar , el aire vuelve totalmente limpio y libre de contaminantes. El período de filtración del purificador de aire bajo consumo dura solo unos segundos y, con el uso períodico , puede estar seguro de que el aire de su hogar está limpio.

Dependiendo del tipo de purificador de aire bajo consumo, se usan diferentes agentes de absorción, como el ozono o los rayos ultravioleta, pero actualmente el filtro más usado es el HEPA o filtro de partículas de aire de alta eficiencia , que también usa nuestro purificador.

¿Qué virtudes tiene la utilización de purificador de aire bajo consumo?

Comprar un purificador de aire bajo consumo para empleo doméstico tiene muchas ventajas que repercutirán de forma positiva en toda la familia. En primer lugar , como hemos dicho frecuentemente , estos aparatos capturan mucho más del 99% de los contaminantes del aire, por lo que tras su empleo se disminuye la incidencia de alergias y inconvenientes respiratorios.

El aire del interior del hogar está mucho más contaminado que el del exterior, con lo que es primordial tener un purificador de aire bajo consumo que mantenga una alta calidad del aire, especialmente si hay alergias, pequeños o ancianos en el hogar.

Mejorar la calidad del aire en los sitios donde pasamos la mayoría del tiempo a lo largo del día disminuye la probabilidad de desarrollar una enfermedad o problema respiratorio. Los dolores de garganta, la tos seca, los estornudos y las alergias ocasionadas por el polvo, el polen o el pelo de los animales desaparecen en un corto plazo con el uso del purificador de aire bajo consumo.

En un largo plazo , la purificación del aire con purificador de aire bajo consumo tiene grandes provecho para la salud, por ejemplo , como prevención de enfermedades como el asma, las infecciones bacterianas e inclusive el cáncer de pulmón el purificador de aire bajo consumo puede ser una gran impulso.

Por no charlar de que vivir en un ambiente limpio con purificador de aire bajo consumo mejora el aspecto de la piel y el cabello y elimina anomalías de la salud oculares como la irritación y el enrojecimiento.

Instalar un purificador de aire bajo consumo en el dormitorio absorbe las bacterias y esporas causadas por la humedad, lo que deja reposar mejor porque impide la congestión nasal durante el sueño y proporciona un ambiente de increíble confort para reposar sin molestias.

Los purificador de aire bajo consumo también tienen la capacidad de remover los malos olores , con lo que son ideales para la cocina, el baño o para eliminar los fragancias de las mascotas.

purificador de aire bajo consumo

Asimismo tienen la posibilidad de remover gases como el ozono y los compuestos orgánicos volátiles.

El uso de un purificador de aire bajo consumo en las áreas de trabajo también tiene provecho tanto a corto como a largo plazo , sobre todo porque el aire de las oficinas puede estar más contaminado que el de las casas.

Por suerte , hay varios purificador de aire bajo consumo con especificaciones especiales que pueden limpiar el aire en espacios mucho más enormes.

La purificación del aire y el agua son dos procesos que tienen un impacto importante en nuestra calidad de vida. Ambas son necesarias para sostener un ambiente saludable y seguro.

En el artículo , discutiremos las virtudes de la purificación del aire y del agua.

Purificación del aire:

  1. Optimización la calidad del aire: La purificación del aire con purificador de aire bajo consumo ayuda a eliminar las partículas nocivas como el polvo, el humo, los ácaros y los contaminantes químicos. Esto reduce la cantidad de partículas nocivas en el aire y mejora la calidad del aire que respiramos.
  2.  Prevención de enfermedades respiratorias: La exposición a partículas dañinas en el aire puede ocasionar enfermedades respiratorias como asma, bronquitis y rinitis. La purificación del aire con purificador de aire bajo consumo contribuye a impedir estas anomalías de la salud al eliminar las partículas nocivas.
  3. Mejora la salud por norma general : La calidad del aire que respiramos tiene un encontronazo directo en nuestra salud generalmente. La purificación del aire con purificador de aire bajo consumo puede ayudar a achicar la incidencia de enfermedades respiratorias y prosperar nuestra salud generalmente.

Purificación del agua:

  1. Optimización la calidad del agua: La purificación del agua asiste para remover las impurezas y los contaminantes que pueden ser perjudiciales para la salud. Esto incluye bacterias, virus, modelos químicos y otros contaminantes.
  2. Prevención de patologías : El consumo de agua contaminada puede ocasionar enfermedades gastrointestinales y otras dolencias graves. La purificación del agua contribuye a impedir estas patologías al eliminar los contaminantes.
  3. Ahorro de dinero: La purificación del agua puede contribuir a ahorrar dinero a largo plazo. Al evitar anomalías de la salud relacionadas con el agua contaminada, se reduce los costos médicos y se mejora la calidad de vida.

En conclusión , emplear un purificador de aire bajo consumo para la purificación del aire y del agua son procesos críticos para mantener un ambiente saludable y seguro. Ambos tienen un impacto significativo en nuestra salud y calidad de vida, y son fundamentales para prevenir patologías y progresar la calidad de vida generalmente. Por ende , es importante tomar medidas para asegurar la purificación del aire y del agua en nuestros hogares y comunidades.

Puedes comprar estos y mas purificadores en nuestra tienda Amazon:

No products found.

purificador de aire bajo consumo

Agradecidos por tu acompañamiento , el aparato de TuPurificador.com

El aparato que realiza https://tupurificador.com/ está muy feliz de haberte podido asistir con tu purificador de aire, de agua o ionizador. Efectuamos más webs monotemáticas con enlaces a articulos de Amazon, que pueden ser de tu interés, visita:

Los purificadores de aire son popularmente conocidos por su utilidad industrial en edificios como clínicas y centros de salud, sin ...
Los Mejores filtro purificador de agua hk domestico turmix de 2024 Ver más filtro purificador de agua hk domestico turmix ...
Los Mejores que purificador de agua es mejor de 2024 Ver más que purificador de agua es mejor en Amazon ...
Los Mejores purificador extensible de 2024 Ver más purificador extensible en Amazon Compra con seguridad: Purificador extensible. Los purificador extensible ...
Los Mejores cuanto cuesta un filtro purificador de agua brita de 2024 Ver más cuanto cuesta un filtro purificador de ...
Los Mejores bwt magnesium mineralizer de 2024 Ver más bwt magnesium mineralizer en Amazon Compra con seguridad: Bwt magnesium mineralizer ...
Los Mejores purificador de aire xiaomi instrucciones de 2024 Ver más purificador de aire xiaomi instrucciones en Amazon Compra con ...
Los Mejores purificador ufesa de 2024 Ver más purificador ufesa en Amazon Compra con seguridad: Purificador ufesa. Los purificador ufesa ...
Los Mejores aquapurif opiniones de 2024 Ver más aquapurif opiniones en Amazon Compra con seguridad: Aquapurif opiniones. Nuestros aquapurif opiniones ...
Los Mejores como funciona purificador de aire samsung de 2024 Ver más como funciona purificador de aire samsung en Amazon ...
Los Mejores para que sirve purificador de aire de 2024 Ver más para que sirve purificador de aire en Amazon ...
Los Mejores purificador de aire philips serie 1000 de 2024 Ver más purificador de aire philips serie 1000 en Amazon ...
Los Mejores ionizador de aire beneficios de 2024 Ver más ionizador de aire beneficios en Amazon Compra con seguridad: Ionizador ...
Los Mejores purificar agua del grifo de 2024 Ver más purificar agua del grifo en Amazon Compra con seguridad: Purificar ...
Los Mejores filtros de agua domestico de 2024 Ver más filtros de agua domestico en Amazon Compra con seguridad: Filtros ...
Los Mejores purificador de agua osmosis inversa precio de 2024 Ver más purificador de agua osmosis inversa precio en Amazon ...
Los Mejores ionizador de aire xiaomi de 2024 Ver más ionizador de aire xiaomi en Amazon Compra con seguridad: Ionizador ...
Los Mejores purificador aire y covid de 2024 Ver más purificador aire y covid en Amazon Compra con seguridad: Purificador ...
Los Mejores purificador aire biow de 2024 Ver más purificador aire biow en Amazon Compra con seguridad: Purificador aire biow ...
Los Mejores purificador de agua osmosis de 2024 Ver más purificador de agua osmosis en Amazon Compra con seguridad: Purificador ...
Los Mejores filtro ultravioleta purificador de agua de 2024 Ver más filtro ultravioleta purificador de agua en Amazon Compra con ...
Los Mejores purificador de aire y alergias de 2024 Ver más purificador de aire y alergias en Amazon Compra con ...
Los Mejores purificador de agua nikken liverpool de 2024 Ver más purificador de agua nikken liverpool en Amazon Compra con ...
Los Mejores purificador de agua jumbo de 2024 Ver más purificador de agua jumbo en Amazon Compra con seguridad: Purificador ...
Los Mejores filtros de agua para uso domestico de 2024 Ver más filtros de agua para uso domestico en Amazon ...
Los Mejores purificador de aire 2022 de 2024 Ver más purificador de aire 2022 en Amazon Compra con seguridad: Purificador ...
Los Mejores aquaphor water filters de 2024 Ver más aquaphor water filters en Amazon Compra con seguridad: Aquaphor water filters ...
Los Mejores pastillas purificar agua de 2024 Ver más pastillas purificar agua en Amazon Compra con seguridad: Pastillas purificar agua ...
Los Mejores purificador tokyo 80cm slim blanco de 2024 Ver más purificador tokyo 80cm slim blanco en Amazon Compra con ...
Los Mejores pentair piscinas de 2024 Ver más pentair piscinas en Amazon Compra con seguridad: Pentair piscinas. Los pentair piscinas ...

Contenidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad