Saltar al contenido

Aire acondicionado purificador

La temperatura en el ambiente está sujeta a muchos cambio según el clima o las estaciones generando fuertes olas de calor en verano y fríos insoportables en invierno. Muchas veces queréis controlar la temperatura de algún espacio o llegáis a un lugar que no tienen una ventilación correcta, reduciendo la entrada de aire, aumentando la humedad y la posibilidad de acumular polvo y hongos, para cumplir estas dos funciones, tenemos el Aire Acondicionado purificador. 

Aquí os dejo una lista detallada de los mejores aires acondicionados purificadores disponibles en el mercado para que os guieis al momento de comprar uno.

Aigostar Giant- Climatizador Evaporativo 4 en 1, Con Mando a Distancia, Depósito de 15L, 60W, Oscilante, Temporizador 7 Horas, 3 Modos y 3 Velocidades, Enfriador de Aire Silencioso, 2 Cajas Hielo
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Mini refrigerador de ar, mini ar condicionado portátil 3 em 1, refrigerador de ar e humidificador, ventilador e purificador com 3 velocidades ajustáveis, casa e escritório
  • Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
  • Pode usar o refrigerador de ar evaporativo, como ventilador, humidificador, purificador para o seu grande tanque de água de 750 ml. Pode encher-lhe água ou água gelada, o que pode ajudá-lo a desfrutar do seu verão refrescante. Nota: apenas um mini ventilador de secretária, não um ar condicionado, que não consegue obter um efeito de refrigeração super.

Los aires acondicionados son equipos eléctricos que sirven, como su nombre indica, a regular la temperatura a través del condicionamiento del aire enfriando y controlando la refrigeración de un espacio. Se encargan de controlar la humedad y la circulación del aire que generan, brindando comodidad y frescura pero no os aseguran respirar un aire libre de gérmenes y virus, por lo que mantiene vuestra salud y la de vuestros acompañantes expuesta de cierta forma.

¿Qué es un aire acondicionado purificador?

Los aires acondicionados purificadores son equipos portátiles que cumplen múltiples funciones. Su avanzado sistema le permite humidificar el aire del espacio donde se utiliza, purificarlo o filtrar la contaminación y gérmenes y luego regular la temperatura del aire purificado para expulsarlo. Es un óptimo aparato con un diseño compacto realmente cómodo de transportar. Dependiendo de la marca pueden traer varias velocidades, conexión inalámbrica o luces LED.

Guía para comprar un aire acondicionado purificador

  • Funcionalidad: debéis asegurarte de elegir un aire acondicionado con multifuncionalidad, es decir, que realice purificación, humidificación,  climatización, entre otras funciones.
  • Diseño: podéis encontrar aires acondicionados con distintos colores o luces integradas.
  • Precio: su precio suele ser estándar pero podéis encontrar buenas ofertas según vuestra capacidad económica.

Los mejores aires acondicionados purificadores del 2021

Aires Acondicionados purificadores

Estos son los mejores aires acondicionados purificadores disponibles en la página Amazon.es según las estadísticas de compra:

Aire Acondicionado Portatil, Manwe 5-EN-1 Enfriador de Aire Mini Air Cooler Portatil Silencioso Refrigerador de Aire, Humidificador Ventilador Purificador, 3 Velocidades 7 luces LED
  • Diseño multifunción 5 en 1: aire acondicionado, ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED 5 en 1. Añade agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también puede funcionar como ventilador cuando no hay agua. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Traiga aire fresco, fresco y agradable.
  • 2 modos de viento y 3 niveles〗Los acondicionadores móviles de Manwe tienen el modo de viento natural y el modo de viento frío pulverizado. En el modo natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En el modo de enfriamiento, el modo de funcionamiento por ultrasonidos de alta frecuencia emite una niebla de agua muy fina con un tamaño medio de partículas de 3 grados, y la velocidad de enfriamiento es más rápida. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • Luz nocturna y ultra silenciosa: el ventilador de aire Manwe dispone de una función de luz nocturna LED, incluyendo luz arcoíris y luz blanca cálida, que le da un ambiente romántico al uso nocturno. En el modo de funcionamiento con la velocidad más baja del viento, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB. Te permite tener buen humor y dormir mejor. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • 〖〖 A prueba de fugas y fácil de usar〗☂ Gran depósito de agua superior de 450 ml facilita la adición de agua y cubitos de hielo. En la parte inferior hay una caja de almacenamiento de agua a prueba de fugas, que puede prevenir eficazmente que el agua fluya al escritorio. Viene con una esponja de almacenamiento de agua de repuesto, fácil de reemplazar y limpiar. En el caluroso verano, simplemente añade algo de mezcla de hielo y agua en el depósito de agua, entonces podrás disfrutar rápidamente de un agradable viento frío.
  • Ahorro de energía y portátil. El enfriador de aire Manwe admite varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. El diseño ligero y el mango hacen que sea muy portátil. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador Manwe es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.


Además:

Marcas de aires acondicionados purificadores

Existen variedad de marcas que distribuyen aires acondicionados purificadores, aquí os mencionamos las más relevantes en el mercado

  • GESUNDHOME.
  • CUNXIA.
  • LoiStu.

¿Dónde comprar aires acondicionados purificadores?

Los aires acondicionados purificadores los podéis encontrar Ebay o en la página web de compras Amazon, donde podéis acceder a las opiniones de los compradores para ayudaros a elegir un equipo adaptado a vuestras necesidades.

Los aires acondicionados purificadores más vendidos

Bestseller No. 1
Filtro de aire acondicionado, Purificador de agua de ventilación, Filtro de carbono activo Filtro de aire acondicionado Filtro de aire interior Piezas de repuesto Filtro de aire acondicionado
  • ✅ Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y quitar.
  • ✅ A prueba de daños: ayuda a proteger el limpiador de polvo de la suciedad que causa daños.
  • ✅ Universal: Este filtro está diseñado específicamente para purificar la mayoría de aire acondicionado.
  • ✅ Reemplazable: fácil de reemplazar y desechable, no requiere herramientas. Reemplaza cada 6 meses para un rendimiento óptimo.
  • ✅ Accesorios útiles: un gran accesorio para tu vida diaria.
Bestseller No. 2
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 5 en 1 Enfriador de Aire, Modo Noche, Deshumidificador, Ventilador y Purificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Este aire acondicionado portátil acabará con el calor y además incluye 5 modos diferentes: enfriador de aire, modo noche, deshumidifciador, ventilador y purificador antibacteriano. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas.
  • REFRIGERACIÓN POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por gran potencia de 9000 BTU / 2,6kW. Recomendado para habitaciones de 26 a 44m². Emite un sonido suave para que puedas dormir tranquilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo que expulsa el aire caliente al exterior y también ofrecemos a parte un kit de sellado para ventanas para evitar que entre aire del exterior.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD para que puedas seleccionar las 4 funciones diferentes, temporizador 24 horas, modo noche y ajustar la temperatura entre 16°C y 32°C.
  • GASTA Y CONSUME MENOS - Colabora con el medio ambiente y reduce tu factura de la luz con este aire acondicionado de bajo consumo. Potente refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente. También incluye un temporizador para que no esté encendido todo el día.
Bestseller No. 3
ACONDICIONADOR MITSUBISHI-A 2150 F.(GAS R32) INVERTER A+++/A+++ WIFI INCLUIDO 19 DB FILTRO PURIFICADOR
  • ACONDICIONADOR MITSUBISHI-A 2150 F.(GAS R32 ) INVERTER A+++/A+++ WIFI INCLUIDO 19 dB FILTRO PURIFICADOR
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: MITSUBISHI
Bestseller No. 4
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control por App y Mando Distancia, 10,000 BTU, Rosa
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
Bestseller No. 5
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Bestseller No. 6
Orbegozo AIR 55 - Climatizador evaporativo 3 en 1, depósito de agua extraíble de 35 l, temporizador, gran caudal de aire, mando a distancia, silencioso, modo noche, 150 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 55 de Orbegozo con 150 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento, y, además, purifica el ambiente y dispone de 2 modos de ventilación: normal y noche entre los que podrás alternar siempre que lo desees
  • Lamas exteriores orientables e interiores oscilantes automáticas para distribuir el aire por toda la estancia
  • Depósito de agua extraíble de 35 L, gran caudal de aire: 4500 m3/h y apto para su uso con hielo (inlcuye acumuladores de frío)
  • Dispone de mando a distancia, panel de control táctil y temporizador de hasta 12 horas que permite ahorrar energía siempre que se desee para un uso cómodo y sencillo
RebajasBestseller No. 7
Philips Serie 2000 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 79m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC2887/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 79 m², 3 velocidades y modo sueño - la filtración bicapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de solo 0,003 micrones
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono muestra la calidad del aire real - Modo automático con velocidad correcta para tu hogar - Purifica 20 m² en menos de 9 minutos**
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el dormitorio, atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche - Mejora la calidad para brindar aire seguro y limpio a la familia
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que nuestro purificador de aire con filtro hepa para el hogar filtra el aire con la misma energía que una bombilla estándar
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA, filtro de carbón activado
Bestseller No. 8
Klarstein 45 W, Climatizador Portátil 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un Temporizador de 1 a 9 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas.
Bestseller No. 9
Blueair DustMagnet 5440i Purificador de aire para hasta 78 m² (la tecnología HEPASilent elimina el polen, el polvo, los virus, las bacterias, los olores, el humo, el pelo de animales, etc.) Gris
  • Tecnología Dust Magnet: La tecnología DustMagnet, pendiente de patente, fue desarrollada en Suecia para atraer las partículas de polvo suspendidas en el aire como un imán antes de que se depositen en los suelos y las superficies. Gracias a un flujo de aire único combinado con prefiltros cargados, al menos el 99% del polvo transportado por el aire es capturado y eliminado, por lo que usted pasa menos tiempo quitando el polvo y aspirando
  • Tecnología HEPASilent: Blueair destaca por su exclusiva tecnología de filtrado denominada HEPASilent.Al combinar la filtración electrostática y la mecánica, podemos utilizar filtros de menor densidad y que requieren menos presión de aire que los filtros HEPA tradicionales sin sacrificar el rendimiento, lo que da lugar a purificadores de aire más silenciosos y con mayor eficiencia energética.
  • El diseño de los muebles: Con su práctica superficie, que también puede utilizarse como mesa auxiliar, el purificador de aire DustMagnet se integra en su hogar como un bonito mueble escandinavo. No tiene que ocultar su purificador de aire, sino que puede colocarlo donde sea más eficaz
  • Contaminación del aire: Es uno de los asesinos invisibles de la salud. Los gases de escape de los coches, el polen y los alérgenos provocan picor de nariz o ardor de ojos. En el caso de los propietarios de animales domésticos, surgen otras aplicaciones para reducir la caspa y los olores de las mascotas. Así como para los fumadores que quieren reducir el humo en la habitación.
  • Indicador de calidad del aire: El purificador de aire Blueair Dustmagnet comprueba automáticamente la calidad del aire en la habitación o el piso y ajusta automáticamente la potencia del filtro y del ventilador en función de la calidad actual del aire. Además, muestra el estado de la calidad del aire a través de un LED o en la app Blueair.
Bestseller No. 10
AeraMax 9406402 Filtro de Carbono para purificador de Aire para Mascotas PT-65
  • Apto para el purificador de aire para mascotas AeraMax PT-65
  • Es utilizado como pre-filtro para atrapar las partículas grandes, también contribuye a reducir los olores de las mascotas, tabaco o comida
  • Se recomienda cambiar este filtro cada 3 meses
  • Contiene 2 filtros de carbono

Según las estadísticas de compras obtenidas por la página web de compras Amazon, estos son los aires acondicionados más vendidos en el 2021:

  • GESUNDHOME Aire Acondicionado Móvil, 3-en-1 (Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal) USB Climatizador Portátil.
  • CUNXIA Aire Acondicionado Móvil para Escritorio / Hogar / Oficina ,3-en-1 Ventilador más frío, Humidificador & Purificador de Aire Personal USB Climatizador Portátil.
  • COMLIFE Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz de la Noche.

Pros y contras

Pros

  • Cumplen 3 funciones en una ya que humidifican, purifican y enfrían el aire.
  • Son aparatos portátiles por lo que podéis llevarlo contigo donde más os guste.
  • Tiene un diseño compacto que se adapta a cualquier lugar.

Contras

  • Por ser un equipo de pequeño tamaño su potencia de expulsión no es muy amplia.
  • Enfría menos que un aire acondicionado común.

Conclusión – Opiniones

El calor da una sensación incómoda en el cuerpo, y es común que las personas no se concentren y su humor se vea afectado por el calor. Los aires acondicionados refrescan los espacios y otorgan una mayor comodidad, pero aún no logran garantizar un entorno 100% agradable, seguro y limpio. Por eso los aires acondicionados purificadores son aparatos muy completos y funcionales, pues además de eliminar las bacterias y alérgenos del entorno, controlan la humedad y refrescan el espacio, logrando un resultado óptimo para la estancia de las personas en cualquier lugar.

Purificador de aire rowenta

Los purificadores de aire son popularmente conocidos por su utilidad industrial en edificios como clínicas y centros de salud, sin ...
Leer Más

Radarcan

Probablemente habréis experimentado un brote de animales desagradables y no deseados en casa o vuestro piso. Los métodos desagradables con ...
Leer Más

Purificador de agua para el hogar

En ocasiones, al conformar una familia se crea un dilema que relaciona salud y bolsillo. El agua de grifo, se ...
Leer Más

Ionizador de coche

Probablemente no sepáis la cantidad de agentes malos para el organismo que se encuentran el aire, en caso de espacios ...
Leer Más

Humidificador purificador

El aire que respiramos es fuerte y constantemente afectado por las estaciones y el clima, siendo demasiado seco y causando ...
Leer Más

Ozonizador doméstico

Para poder estar cómodos en algún lugar, es necesario que todo se encuentre en armonía con el ambiente que queremos ...
Leer Más

Purificador aire coche

El tema de la contaminación cada vez afecta más y más a los humanos, haciendo cada día más famosos a ...
Leer Más

Ionizadores de aire domésticos

Diariamente nuestro cuerpo está expuesto a millones de bacterias y enfermedades, las cuales habitan en los lugares que más frecuentamos ...
Leer Más

Purificador Bionaire

El aire es una gas transparente e inodoro que conforma la atmósfera de la tierra, y se ve directamente afectado ...
Leer Más

Ozonizador de aire

Diariamente solemos vivir molestos inconvenientes en el hogar, desde los inevitables malos olores que pueden provenir de algunos alimentos o ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad